Traidor

Traidor
Evitando el ablande.

jueves, 25 de marzo de 2010

¡Eso digo yo!

Vos decís: “La vida es una rica
–¡riquísima!-
cosecha
de viñetas (cuadritos)
con putitas que se creen top
y pibitos que se creen zen
con anteojitos baba
y pijitas microscópicas como su vida
–¡riquísima!-
que se van pudriendo de tanto esperar”.

Y yo digo “¡pero qué rica que es la vida…!
Si está llena de bichitos preciosos
que no te dan SIDA si te pican
(no como los trolos),
y es tan pero tan rica la vida
que los negros se cuelgan de la reja
y se hacen mierda los brazos con las púas del alambre
y se dejan comer los tobillos por mis perros,
feroces ellos,
para poder venir a la vida
y tener i-pod
y culear interminable e incestuosamente
pero sin que te persiga nadie”.

¡Eso digo yo!

Pero vos decís:
“mierda” y "fisura".
Y yo digo que la mierda es rica
y
que
evidentemente
nos encanta a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario