Traidor

Traidor
Evitando el ablande.

lunes, 19 de julio de 2010

Un guiño de esperando a los nuevos amiguitos del martimonio

Cuando mi chico camina por la calle

grandes pianos colisionan cuando mi chico camina por la calle
hay un montón de nuevos tipos de clima cuando él camina con su nuevo ritmo
todos cantan aleluya cuanda mi chico camina por la calle
la vida es como una especie de baile que te atraviesa, desde tu sonrisa hasta tus pies
El es alucinante, es una nueva forma de vida, con sus ojos azules en llamas,
y está por ser mi mujer
el mundo hace el hula hula cuando mi chico camina por la calle
las mariposas se convierten en personas cuando mi chico camina por la calle
incluso puede ser algo ilegal, él hace la vida demasiado completa…
oh, sombras de ecos de recuerdos
oh, cosas que él trajo y había encontrado en el mar
oh, sombras de ecos de recuerdos de canciones
oh, cómo puede él saber que esto no debe seguir


The Magnetic Fields (del disco "69 songs of love")

No hay comentarios:

Publicar un comentario