Traidor

Traidor
Evitando el ablande.

martes, 11 de mayo de 2010

Algunas cosas duran largo tiempo

tu foto sigue en mi pared, en mi pared
los colores se mantienen brillantes
más brillantes que nunca
el rojo es fuerte
el azul es puro
algunas cosas duran largo tiempo
algunas cosas duran largo tiempo

tu foto sigue en mi pared, en mi pared
pienso en vos seguido, seguido
no quiero olvidar
todo lo que hicimos
algunas cosas duran largo tiempo
algunas cosas duran largo tiempo

es raro, pero es verdad
es raro, pero no es gracioso
el tiempo viene y se va
y todo ese rato
estoy pensando en vos
algunas cosas duran largo tiempo
algunas cosas duran largo tiempo

tu foto sigue en mi pared, en mi pared
los colores se mantienen brillantes
más brillantes que nunca
todas las cosas que hicimos
¿cómo las podría olvidar?
algunas cosas duran el tiempo de una vida
algunas cosas duran el tiempo de una vida

Daniel Johnston ("Somethings last a long time", del disco "1990")

No hay comentarios:

Publicar un comentario