Traidor

Traidor
Evitando el ablande.

jueves, 26 de agosto de 2010

Berman, judío y plateado

El índice de la frontera

Fuera de toda la gente que conocí
yo siempre te miré a vos
y después de millones de años de crimen
el sol sigue brillando y brillando
Mira al caballo llamado Divorcio galopar
a través de la luz del desierto
Yo hacía tiempos realmente buenos a través del sub espacio
cuando dormía todo el día y galopaba toda la noche

un robot entra a un bar, pide un trago
y tiende un billete,
el barman dice, hey, no servimos a robots
y el robot dice, oh, pero un día lo harán

Estar preso es un buen momento para algunos
mucha gente es atrapada con un arma
este camionero dice que es bueno estar libre,
y dice que conoce a mucha gente en el pueblo que está de acuerdo con él

los palitos de la ecualización hablan con el camionero,
le dicen deja que las estrellas lleguen a tus ojos,
tiempo, tranquilidad, arena y surf,
esos son los pilares de la vida
 
un chico quiere el auto de papá
papá dice antes tendrás que cortarte el pelo
el chico dice hey, papá, Jesús llevaba el pelo largo
y papá dice es cierto, pero Jesús iba a todos lados caminando
 
Cuando yo era joven era una cobra,
en todo caso, lo que yo quería era ser cool
ahora que soy más grande y el sub espacio está más frío
sólo quiero decir algo verdadero
 
                                             David Berman  (The frontier index)

No hay comentarios:

Publicar un comentario