Traidor

Traidor
Evitando el ablande.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fragmentos de Norberto Aníbal Napolitano



“Pensé en cambiarla por otra de calidad superior” (Blues para mi guitarra)

“por la noche a más tardar / yendo juntos a la par” (Juntos a la par)

“cuando el cielo caiga con plena obsesión” (Buscando un amor)

“Estamos en el tiempo / en que el ser humano / vive con razón de ser. / Con sólo unas palabras / un caso puede resolver” (El hombre suburbano)

“y es increíble como maneja su plenitud” (Ella es un ángel)

“Si una confusión trae tormentos / dentro de la concepción de la ley / es un privilegio distinto / también es un nuevo amanecer.” (Mejor que vos)

“es menester que sea rock” (Que sea rock)

“mi articulación se presta para el movimiento” (Rock and Roll y fiebre)

“Trata ya de convencerlos, de lo contrario entre rejas quedaré yo” (Siempre es lo mismo, nena)

Desde mi punto de vista / Jenny lo que hace esta mal” (Sube a mi Voiture)

“Siguen reprochándome morales / todo lo que yo hago está mal” (Sucio y desprolijo)

“Soy un desempleado con buen coeficiente mental” (Trabajo forzado)

no obstante lo cual me sigue gustando el cabaret” (No obstante lo cual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario